lunes, 25 de mayo de 2009

Queridos lectores




En este blog están bienvenidos cuando quieran,publicaré todos los días sobre experiencias,consejos y reflexiones sobre nuestro alrededor,en lo que observo cada día.

Mi intención es ayudarles con mis consejos,en motivarlos en descubrir lo que sus corazones hasta hoy se preguntan por aquella persona que no está junto a ustedes por varios motivos pero que aún extrañan,sienten su ausencia.

¿Sabrán si le sucede lo mismo a esa persona?

Mi consejo,es que se atrevan a buscar a esa persona en responderse esa pregunta en su interior y decirle:

"¿Me extrañas?,¿me perdonas?,¿nos damos un nuevo comienzo?"

Cosas así,no tengan miedo,si no intentan darle otra oportunidad a esa persona que quizás cometió errores y aun te quiere o esa persona que está esperandote a que regreses y que espera un nuevo comienzo entre ustedes o a esa persona que desprecias,¿sabrás que sucede con esa persona que detestas?,¿qué siente?

Mi consejo es:

¡Intentelo!No tengan miedo,acerquense a esa persona,en serio,no importa que te odie,pero hablar tranquilamente cambiará la situación

No dejen que la oprtunidad se vaya frente a sus ojos

3 comentarios:

  1. Si es muy cierto pero a veces el orgullo puede más en mi... es algo que odio pero se me hace inevitable.. aún asi siempre termino cayendo ante alguna persona... y si es asi es porque el cariño es más fuerte :)

    cuidate & suerte con tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm yo tengo tantas cosas q debo de cambiar, pero hace tiempo que vengo intentandolo.
    Gracias por leer, porque muchos no lo hacen, :(.
    Ya que estamos, como haces para poner los blogs en los enlaces, si puedieras ayudarme te lo agradeceria, y tb, el contador de la gente q entra.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. grandes palabras, pero creo ke todo varia segun las situaciones, a veces solo uno de los dos entiende a lo ke se kiere llegar, uno espera algo y el otro no lo comparte, el egoismo esta bastante presente en estas situaciones, ya ke aunke uno kiera hacer algo, aunke uno tenga la madurez para enfrentar las cosas , el otro puede ke solo kiera cumplir con su cometido sin importarle el sufrimiento ajeno, creo ke la otra persona si de veras te kiere debe entenderte de igual forma y respetar tus deciciones, gracias por permitirme ver tu blog un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar