viernes, 30 de octubre de 2009

Mil tiempo sin escribir aquí,me han sucedido muchas cosas,muchos cambios de ambiente y de
interior,incluyendo que ya elegí con más seguridad que nunca la carrera de Psicología,siempre
quise estudiar esa carrera y voy camino a ella

En algunas cosas que me han pasado,he visto algunas situaciones que me han dado la motivación de
ayudar,pero a la vez no puedo,es la situación de demostrar lo contrario a lo que uno en verdad
siente:

-¿Por qué tanto miedo?- me pregunto- ¿será al rechazo,que te juzgen,qué?

Las personas demuestran lo contrario,si alguien quiere a una persona y tiene miedo en decirselo,
actúa como si tuviera rencor,odie e ignore provocando cosas que en realidad no son y se dañe
en si mismo

Esas situaciones me las han contando y le s he dicho:


-Hazlo,porque nunca vas a saber la verdad si no lo intentas,¿crees que es bueno demostrar esa
actitud a esa persona?Claro que no,por un momento deja de pensar que opinará el resto y
sigue lo que tu corazón dicen,aunque sea por un momento,además,a esa persona que estás
tratando de esa manera,quizás sufra,se sienta mal o algo por el estilo y yo creo que esa persona
te quiere a pesar de lo que ha cometido y que ha aprendido a lo mejor de sus errores.Para
eso tienes que enfrentar la situación



No sé que habrá ocurrido después de mis palabras,porque la única señal que vi en ese momento
fue una sonrisa de cada persona que se me acercaba

Espero que les ayude con una experiencia de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario